Una aplicación móvil que te paga si vas al Gimnasio: GymPact

Pues bien ahora hay una aplicación llamada GymPact, la cual ofrece un motivo económico para incentivar tus Ejercicios.


Cada vez que se inicia un año muchas personas se plantean volver al gimnasio, pero son muy pocos los que  siempre cumplen ese propósito, ya que la gente pierde el interés en cuestión de unas semanas o meses.

Pues bien ahora hay una aplicación llamada GymPact, la cual ofrece un motivo económico para incentivar a sus suscriptores para ir al gimnasio.

El funcionamiento de esta app se basa en la geolocalización, aquellos usuarios interesados tienen que buscar su gimnasio en una lista (que ya tiene más de 40.000 referencias) y añadir un punto de chek-in, que el sistema tendrá que aprobar.

Una vez registrado, cada uno marca el número de días que se ha propuesto ir al gimnasio y la indemnización que pagará en caso de que no cumpla su palabra. En caso de no ir al gimnasio los días estipulados, al final de la semana el sistema retira la cantidad acordada por cada día de falta y que es de 5 dólares en EE UU (unos 3,8 euros).



Otros usuarios están viendo ahora :

1 pingback on this post
Envie su Comentario

Por favor introduzca su nombre

Your name is required

Please enter a valid email address

Un correo electrónico es requerido

Escriba su mensaje

Diginota © 2012 Derechos resrvados by NG

Diginota tu nota Digital.....

Designed by NG

Powered by NG