Aplicaciones
Cómo actualizar drivers de cualquier windows rápido,fácil y gratis
Los controladores son simplemente el software que se usa para comunicarse con las partes físicas de la computadora con el sistema operativo.
Si los controladores no están actualizados su sistema operativo o algún dispositivo se puede producir incompatibilidad. Muchos de los usuarios de Windows 7 se han enfrentado a la situación de incompatibilidad en su trackpad en actualizar a Windows 8.
Ejemplo, No vas a usar más Windows 7 y ahora quieres pasarte a Windows 8, es posible que tengas algunos problemas con los drivers porque algunos no van a ser compatibles. Esto te va a pasar así hagas una instalación limpia o solo un upgrade en caso de que compres el sistema operativo.
Para actualizar drivers puedes usar Windows Update, y hacerlo manualmente uno por uno o puedes usar IObit Driver Booster, un programa muy simple, ya que el mismo se encargara de buscar las ultimas actualizaciones y te informará si hay disponible, te dará una listas para que escojas cuáles quieres instalar y cuáles no y luego solo deberás seleccionar los que quieras y aceptar para que empiece a actualizar todo.
Los controladores más recientes no tendrán problemas de seguridad y proporcionará 100% de velocidad y rendimiento
Cómo actualizar mis controladores de dispositivos automáticamente
Siempre es necesario actualizar los controladores de dispositivo a la última versión estable. Puede actualizar los controladores de sus dispositivos de varias formas como el uso de Windows Update (ya que muchos fabricantes suministran sus controladores en Windows Update) y mediante la actualización de forma manual de cada drivers.
Con IObit Drive Booster puedes actualizar todos los drivers de forma automática y sin ningún tipo de tareas complejas. Simplemente la aplicación escanea los drivers instalados en tu PC y muestra la lista de las últimas versiones de controladores.
Esta aplicación va a crear puntos de restauración del sistema para evitar problemas no deseados después de que el proceso de actualización finalice . Si hay algo trabaja mal, después de la actualización, simplemente desde la misma herramienta puede restaurar su sistema al estado anterior sin ninguna pérdida de nada.
El programa es muy simple de usar, sirve para Windows 7, Windows 8, Vista y XP. Su descarga es de apenas 4.8MB y es totalmente gratis. Aún está en version Beta pero funciona bastante bien y muy estable.