Connect with us

Android

Como instalar Windows XP en dispositivos Android

Como instalar Windows XP en dispositivos Android

¿Alguna vez has querido ejecutar Windows XP en tu dispositivo Android? ¿Has pensado alguna vez si se puede ejecutar un sistema operativo de escritorio en tu móvil?
Como muchos usuarios no saben, en realidad es posible ejecutar Windows XP en su dispositivo Android. A pesar de que se ejecuta muy lentamente, es una característica impresionante así que lee cuidadosamente este tutorial para aprender algo nuevo que nunca supiste que Android es capaz de hacer.
Para hacer este proyecto que necesita ciertas cosas para funcionar, se indican a continuación y la otra cosa es que si el teléfono está limitado, entonces esto no va a funcionar. Si el teléfono carece de RAM, al menos de 512 MB, entonces no podrás ejecutarlo, ya que va a hacer que el sistema corra muy lento. El dispositivo debe poseer una tarjeta SD mayor que 1,5 GB de memoria.

Recuerda, que toma alrededor de 2 horas para completar el proceso, pero tendrás un montón de diversión después para mostrar a tus amigos.

Paso 1: El Concepto

El concepto básico detrás de estar corriendo Windows en tu dispositivo Android es la emulación o virtualización de el sistema operativo.

  • Primero vamos a hacer un disco duro virtual para Windows XP donde instalaremos Windows.
  • Entonces vamos a instalar Windows XP y copiar la imagen del disco duro en nuestro dispositivo Android.
  • Entonces vamos a arrancar en Windows emulando en BOCHS para Andorid.
  • ¡Finalmente vamos jugar con Windows!

Paso 2: Materiales y Software

windows

 

Paso 3: Hacer La Máquina Virtual

windows xp

dispositivos

Ahora vamos a instalar Windows en el c.img en blanco (Vas a tener que cambiar el nombre del Blank_Image en el archivo c.img) .

  • Abrir gestor de QEMU después de que lo hayas instalado.
  • Haz clic en el botón (+) o crear una nueva máquina virtual.
  • Especifica todo como en imágenes y deja el valor predeterminado.
  • Ahora haz clic en Unidades de disco duro y luego 0 a continuación, busca el archivo c.img en el administrador y haz clic en OK!
  • Ahora haz clic en CD-ROM e inserta el DVD de instalación de Windows, selecciona Usar unidad física
  • Ya hemos terminado!

En el siguiente paso vamos a arrancar e instalar Windows.

Paso 4: Instalación de Windows en la máquina virtual

android

dispositivos andorid

tablets

smartphone

tutorial

Ahora, vamos a instalar Windows XP en la máquina virtual. Este proceso toma alrededor de una hora así que por favor tener paciencia.

Ahora basta con hacer clic en el botón verde de arranque.

Sigue las instrucciones para instalar Windows XP. Tomará unos 5 minutos para cargar los controladores y luego la instalación principal se iniciará. Esto va a ser una divertida instalación y prueba de aplicaciones antiguas.

Paso 5: Copia de archivos a Android

Ejecuta Windows XP en dispositivos Android

ejecutar

windows

Ahora vamos a copiar los archivos en el dispositivo Android.

En primer lugar, crea una carpeta llamada SDL en tu tarjeta SD. A continuación, copia los archivos de el fichero SD (que descargaste). Copia c.img también. Ahora instala BOCHS.APK en tu dispositivo y entonces estás listo!

Haz todo con cuidado ya que este paso conducirá al éxito.

Paso 6: Arranque de Windows.

windows xp

dispositivos

android

dispositivos andorid

tablets

Ahora vamos a arrancar en Windows.

Haz clic en el icono BOCHS de la aplicación en su lanzador y arranca Windows. Tomará aproximadamente 15 minutos para arrancar. Ahora, después de 5 minutos, ingresa al menú de inicio y luego a explora. Toma tus propias perspectivas.

Ahora anda, impresiona a tus amigos y también diles cómo hacerlo.

Fuente e imagenes : instructables.com

Diginota Es una Revista On-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho más... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Cómo Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.