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La tecnología y el avance en los juegos on-line
El juego es el proceso de jugar un juego por dinero, generalmente implica hacer apuestas o jugar las probabilidades con la esperanza de ganar. El juego sigue siendo increíblemente popular debido a los sentimientos positivos o la adrenalina que se obtiene al tomar un riesgo, y este encanto no ha cambiado al contrario crece constantemente.
A pesar de los cambios en la industria y la evolución de las tecnologías han hecho de los juegos de azar y las apuestas un pasatiempo popular o un hobby.
¿Cómo han cambiado los móviles y las aplicaciones el aspecto de las apuestas?
Internet y los teléfonos móviles han cambiado la cara de muchas industrias, desde tiendas hasta restaurantes, es raro que descubra un negocio sin una huella digital. Lo mismo puede decirse de la industria del juego. Los juegos móviles aumentaron en un 75% en 2012, y se prevé que aumente un 84% adicional entre 2013 y 2015, y el juego móvil se duplicó en 2014 solamente.
Ahora, se dice que la cantidad de apuestas realizadas en dispositivos móviles alcanza los $ 100 mil millones, con 164 millones de personas que usan dispositivos móviles para visitar un casino móvil, hacer una apuesta o comprar un boleto de lotería. Para el año 2018, la industria de los juegos de azar desde los dispositivos móviles tomará algo más del 40% en el mercado total de juegos de apuestas en línea. Este crecimiento ha demostrado la vitalidad de las aplicaciones móviles para la industria de las apuestas, pero con tantos clientes que pueden apostar desde la comodidad de sus propios hogares, o de salas de espera asientos de tren, etc.
Bitcoin: el sistema de pago que la industria del juego, está implementando
La Moneda virtual Bitcoin está ganando popularidad entre los jugadores en línea y con beneficios tales como un retiro fácil y rápido, pagos verificados y seguidos y una experiencia mejorada, es fácil ver por qué. Los beneficios para los operadores son enormes: sin contra cargos, sin tarifas de transacción, mayor alcance y facilidad de configuración, Bitcoin es una opción muy atractiva. En el reciente evento ICE Totally Gaming, que dedicó un día de seminarios a Bitcoin y criptomonedas, el empresario de Bitcoin Roger Ver describió a Bitcoin como «el sistema de pago que la industria del juego ha estado esperando» y dijo que las compañías de juegos deberían estar luchando para implementarlo. ‘. En su discurso de apertura, Halsey Minor, director ejecutivo de la plataforma de billetera en la nube Bitreserve, explicó cómo la tecnología de la nube, cuando se aplica a la moneda digital, puede ofrecer una transparencia sin precedentes en los pagos para demostrar la solvencia y los activos. Según Minor, esto fomenta un nivel de confianza y conveniencia que nunca antes se había visto en la industria del juego.
Tecnología y la tienda de apuestas
La dificultad para las tiendas tradicionales de apuestas en la calle es el desafío de continuar atrayendo clientes a sus tiendas, debido a la competencia de las aplicaciones móviles que los usuarios pueden usar en sus hogares o en sus desplazamientos. Por lo tanto, las aplicaciones y la tecnología se están incorporando cada vez más en las casas de apuestas utilizando los dispositivos móviles para que los jugadores puedan disfrutar de la socialización mientras se benefician de la comodidad de la tecnología.
Cómo satisfacer la creciente demanda de juegos móviles
Es evidente que la tecnología ha influido en los juegos de apuestas al aumentar la comodidad para los clientes de dispositivos móviles, de modo que los juegos de azar están disponibles en todo momento. Esta expectativa de los clientes valida la necesidad de las tiendas de apuestas de factorizar el juego en sus tiendas. Los sitios de apuestan en su mayoría son seguros para jugar o apostar, Pero al hoy día al haber a disposición cantidad de sitios de apuestas on-line, lo mejor es ir a sitios que se dedican hacer resumen de las mejores y más confiables o seguras. Por ejemplo: En BETTINGTOP10, encontraras las mejores casas de apuestas para que hagas tus predicciones en el Mundial de Rusia 2018, desde que equipos pasaran a la siguiente ronda, quien será el goleador del torneo y la selección que se consagrara como campeona mundial.
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Desde los dados y las cartas apuestas deportivas, es evidente que la tecnología ha cambiado la forma en que las personas juegan. Desglosar la historia de los juegos de azar y las plataformas que la respaldan proporciona una idea de cómo y por qué la tecnología ha influido en esta actividad …
Cronología del juego como industria
[1790] Un hombre llamado Harry Ogden se convirtió en la primera persona en obtener ganancias de la creación de apuestas. Tenía una visión de los ganadores operando desde Newmarket Heath y estudiaba el campo, colocando probabilidades en cada caballo en lugar de dos proposiciones.
[1845] Todos los tipos de juegos de azar se restringieron a la pista de carreras debido a una ley que restringía los juegos de cartas públicos con dinero en juego. Esto estimuló a los corredores de apuestas de ‘ladrillo y mortero’ para abrir el mercado a otros deportes en lugar de solo a las carreras. Los corredores de apuestas usaron un simple bolígrafo y papel, frecuentando mercados o calles secundarias antes de mudarse a las tiendas.
[1961] Las tiendas de apuestas se legalizaron en mayo y se abrieron unas 10,000 tiendas en los primeros 6 meses. La tienda de apuestas contendría un corredor de apuestas detrás del mostrador que estudia las páginas y un “hombre de la junta» que marcó los resultados y precios de las carreras que provienen de la información transmitida a través de un servicio de cable de Extel.
[1986] La tecnología en las tiendas de apuestas evolucionó cuando la legislación adicional sobre apuestas permitió a las tiendas proporcionar bebidas calientes y televisores para mostrar las carreras. También se agregaron ‘máquinas tragamonedas’ o terminales de apuestas de probabilidades fijase.
[1998] En el momento en que Internet estaba en pleno apogeo, las empresas de apuestas se dieron cuenta del potencial de las apuestas en línea. Se abrieron bolsas de apuestas como Betfair y Betdaq y comenzó el lanzamiento de sitios de bingo y poker en línea.
[2012] Los ingresos de los juegos de azar en línea se estimaron en $ 4 mil millones, un aumento del 80% desde 2008
[2015] Al final del año, se estimaba que la industria del juego en línea valía $ 41.4bn.