Cómo hacer
Cómo configurar los Xiaomi Buds 3T Pro
Xiaomi siempre ha estado innovando. El último es el Xiaomi Buds 3T Pro, que tiene cancelación de ruido (reducción activa de ruido ANC).
Xiaomi Buds 3T Pro es compatible con varios dispositivos. Con la tecnología Bluetooth 5.2, se puede conectar fácilmente a teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, portátiles, entre otros que sean compatibles con la tecnología.
Si acabas de comprar el tuyo recientemente, es posible que quieras saber cómo conectarlo a través de Bluetooth a tu dispositivo. Además, también ponemos otra información sobre cómo usar los controles de los auriculares, restablecerlos a su valor predeterminado de fábrica y cómo dejarlos en modo de emparejamiento.
¿Cómo poner los auriculares Xiaomi Buds 3T Pro en modo de emparejamiento?
Antes de usar los auriculares por primera vez, es necesario dejarlos en modo de emparejamiento para que el dispositivo pueda encontrarlos a través de Bluetooth. Para ello, sigue los siguientes pasos:
- Coloca los auriculares en el estuche de carga.
- A continuación, mantén pulsado el botón de función durante 5 segundos para activarlos.
Una vez activados, los auriculares entrarán automáticamente en modo de emparejamiento a la espera de ser conectados a un dispositivo.
¿Cómo emparejar los auriculares Xiaomi Buds 3T Pro en tu teléfono móvil?
Actualmente, la función de conexión rápida solo es compatible con algunos teléfonos Xiaomi y Redmi. Asegúrate de que tu dispositivo móvil esté utilizando la última actualización.
Conéctate con un teléfono Xiaomi o Redmi:
- Coloca los auriculares en el estuche de carga y cierra la tapa.
- Asegúrate de que la función Bluetooth esté activada en tu teléfono Xiaomi/Redmi.
- Mantén el teléfono cerca del estuche de carga y abre la cubierta de la funda.
- Se abrirá automáticamente una ventana emergente en el teléfono móvil.
- Sigue las instrucciones de la pantalla del teléfono móvil para completar la conexión de los auriculares.
Conéctate con otros dispositivos:
- Coloca los auriculares en el estuche de carga y mantén pulsado el botón de función durante dos segundos.
- El indicador comenzará a parpadear en blanco para indicar que los auriculares están esperando una conexión.
- Ve a la configuración Bluetooth del dispositivo, pulsa «Xiaomi Buds 3T Pro» para conectarte.
- Si se le solicita una contraseña, escriba «0000».
Nota: Si los auriculares no están conectados durante 1 minuto, entrarán en modo de suspensión y el indicador se apagará.
¿Cómo restablecer los auriculares Xiaomi Buds 3T Pro?
¿Los Buds 3T Pro no funcionan correctamente? He aquí cómo devolverlo al valor predeterminado de fábrica siguiendo los siguientes pasos:
- Coloca los auriculares en el estuche de carga.
- Mantén pulsado el botón de función del estuche de carga durante al menos 10 segundos.
- Y suelta tan pronto como la luz indicadora se vuelva blanca.
- Vale, los auriculares se han restablecido a su estado de fábrica.
Cuando el indicador del estuche de carga parpadea en blanco, significa que los auriculares ya están en modo de emparejamiento de nuevo.
¿Cómo utilizar las funciones de los auriculares Xiaomi Buds 3T Pro?
Para utilizar las funciones de los controles de los auriculares Xiaomi Buds 3T Pro, solo tiene que pulsar suavemente el área elevada de la varilla:
- Reproducir/pausar audio o responder/terminar la llamada: pulsa los auriculares izquierdo o derecho una vez.
- Habilitar el modo ANC / Modo de transparencia: mantén pulsado los auriculares izquierdo o derecho.
- Saltar a la pista anterior: pulsa tres veces.
- Saltar a la siguiente pista o rechazar la llamada entrante: pulsa dos veces.
Acerca de la conexión de los auriculares Xiaomi Buds 3T Pro
Los auriculares Buds 3T Pro vienen con Bluetooth 5.2 y su conexión puede llegar hasta 10 metros de distancia. Además, admiten códecs SBC y AAC, además de conectarse simultáneamente a dos dispositivos Android, iOS o Windows.
Conexión pasiva:
Los auriculares entrarán en modo de conexión pasiva después de permanecer desconectados durante 5 minutos y entrarán en modo de suspensión después de 10 minutos. El uso de los auriculares de nuevo los despertará y entrarán en modo de espera de conexión.
Significa que los auriculares no pueden conectarse activamente al dispositivo y los usuarios deben introducir la configuración Bluetooth del dispositivo (teléfono móvil/tableta/PC/TV) y tocar/hacer clic manualmente en el nombre Bluetooth de los auriculares para establecer la conexión.
Conexión automática:
Cuando los auriculares estén en el estuche de carga, al abrir la cubierta del estuche de carga, se conectarán automáticamente los auriculares al dispositivo Bluetooth utilizado más recientemente. Si no se detecta ningún historial de conexión o si los auriculares no se pueden conectar correctamente a ningún dispositivo Bluetooth, los auriculares entrarán automáticamente en modo de espera de conexión.
Conexión del interruptor:
Los auriculares Xiaomi Buds 3T Pro se pueden conectar con un teléfono móvil y un portátil simultáneamente, y es posible cambiar de audio entre los dos dispositivos. Sin embargo, puede tardar unos segundos en recuperarse debido al retraso.
Pérdida de conexión:
Si el Bluetooth del dispositivo está desactivado o los auriculares están demasiado lejos para conectarse al dispositivo, el Bluetooth se desconectará y los auriculares emitirán un sonido de notificación de desconexión y entrarán automáticamente en modo de espera de conexión.