Connect with us

Aplicaciones

Cómo retocar fotos gratis en Windows con la ayuda de Perfect365

Sinceramente es sorprendente la gran cantidad de fotografías retocadas que hoy en día se pueden encontrar en las: redes sociales, las revistas, los sitios web, o los anuncios publicitarios.

Dichas fotografías son retocadas debido a que las personas desean dejar la mejor impresión posible. A tal punto, que optan por utilizar programas como: Perfect365. Los cuales brindan la posibilidad de tener un rostro de una persona ordinaria (normal), a el rostro de una super estrella de la televisión.

Cómo retocar fotos gratis en Windows con la ayuda de Perfect365 5

Perfect365, es uno de eso programas para retocar fotos gratis. A través del cual los usuarios podrán: delinear el contorno de los ojos, suavizar la piel, blanquear los dientes, quitar mancas de sol o el acne de la cara.

Siendo entonces, que una vez utilizado este programa. El usuario podrá guardar las fotos retocadas. A una resolución de 600 X 600. La cual podrá ser mayor, si el usuario opta por pagar $30 dólares por una licencia premium.

Y claro, si te decides a probar Perfect365. Entonces, te anticipo que este programa funciona en Windows, iPad o iPhone.

A lo cual una vez lo hayas instalado en tu computadora o dispositivo móvil favorito. Podrás utilizarlo para retocar las fotos de tu perfil de Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.

Cómo retocar fotos gratis en Windows con la ayuda de Perfect365 6

Y bueno, si a diferencia de tu servidor no te gustan las fotografías naturales (sin retoques). Entonces, hoy mismo puedes descargar y comenzar a utilizar Perfect365.

Perfect365 – retocar fotos gratis en Windows | Enlace.

Diginota Es una Revista On-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho más... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Cómo Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.