Cómo hacer
Editor de imágenes sencillo y gratis para Windows y Mac
SimplePhoto es una aplicación de de peso ligero que permite la conversión de lotes de fotos. por ejemplo permite operaciones muy simples, como cambiar el tipo de archivo, cambiar el tamaño de la foto (incluyendo los fuentes) y agrupar fotos, etc. simplemente fácil para cosas rápidas.
La edición de imágenes es una tarea cada vez más cotidiana. Algunos usuarios van por todo y utilizan herramientas avanzadas como GIMP y Photoshop, mientras que otros prefieren alternativas mucho más sencillas e introductorias. Si buscan un editor de imágenes para realizar modificaciones básicas les recomendamos Simple Photo.
Para editar y convertir las imágenes sólo tienen que cargarlas a la interfaz de Simple Photo y seleccionar los parámetros deseados. El programa permite cambiar el formato de los archivos, redimensionarlos y agruparlos según fecha, directorio, etc. Una vez establecidas las opciones sólo tienen que presionar en “Run” y esperar a que finalice el proceso.
Como ven es una aplicación sencilla pero de gran utilidad, ideal para usuarios novatos y ediciones veloces. Sus principales opciones se encuentran en inglés, pero se comprenden a la perfección. Es compatible con Mac OS X 10.5 (Leopard) o superior y Windows XP, Vista, 7 y 8
Se trata de un programa para Windows y Mac OS X que no tiene aspiraciones demasiado elevadas y cumple con lo que promete. Es una utilidad ideal para quienes tienen que procesar imágenes rápidamente y sin perder recursos en su computadora. Además cuenta con una interfaz atractiva y fácil de comprender.
Descarga
SimplePhoto for Mac OS X Snow Leopard and Leopard
SimplePhoto for Windows