Connect with us

Actualidad

Galaxy Note 9 contra iPhone X: Apple vuelve a ganar

note 9 vs iPhone x

El actual enfrentamiento por la supremacía de los teléfonos inteligentes entre Apple y Samsung está entrando en una nueva ronda. Después de que el iPhone X de Apple pudo vencer al Galaxy S9 , Samsung ha preparado un nuevo contendiente.Y también perdió por poco, pero teniendo en cuenta que estamos a días del lanzamiento los nuevos iPhone.

El Galaxy Note 9 recientemente presentado presenta un S Pen más potente, cámaras más inteligente, batería más grande y un deseo de vencer al iPhone X en su propio juego. ¿Qué tan bien el nuevo teléfono de Samsung se posiciona como el líder de clase de Apple? Para saberlo, la gente de tomsguide enfrento la Note 9 contra el iPhone X en siete categorías principales.

Galaxy Note 9 vs. iPhone X Especificaciones

Galaxy Note 9 vs. iPhone X Especificaciones

Galaxy Note 9 iPhone X
Precio $999, $1,249 $999, $1,149
Tamaño de pantalla (resolución) 6.4 pulgadas (2960 x 1440) 5.8 pulgadas (2436 x 1125)
UPC Snapdragon 845 A11 Bionic
RAM 6GB, 8GB 3GB (basado en desmontajes)
Almacenamiento 128 GB, 512 GB 64 GB, 256 GB
microSD? Sí, hasta 512 GB No
Cámara trasera Dual 12-MP (f / 1.5-f / 2.4) 12-MP gran angular (f / 1.8); Teleobjetivo de 12 MP (f / 2.4)
Cámara frontal 8-MP (f / 1.7) 7-MP (f / 1.7)
Batería 4.000 mAh 2,716 mAh (basado en desmontajes)
Duración de la batería (Hrs: Mins) 11:26 10:49
tamaño 6.3 x 3 x 0.34 pulgadas 5.7 x 2.8 x 0.3 pulgadas
Peso 7.1 onzas 6.1 onzas
Colores Lavender Purple, Ocean Blue Plata, espacio gris

Diseño

Si ha visto el Galaxy Note 8, entonces sabrá exactamente a qué se parece el Galaxy Note 9. Samsung mantuvo el mismo diseño con este último modelo, con solo dos cambios significativos. La pantalla es más grande, la Note 9 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas, en lugar del panel de 6.3 pulgadas de la Nota 8, y Samsung movió el sensor de huellas digitales justo por debajo de las cámaras traseras duales.

La Note 9 presenta más color, también, con el teléfono disponible en los modelos Lavender Purple y Ocean Blue. Eso es un poco más llamativo que las versiones staid silver y space-gray del iPhoneX.

Pero los colores son lo único aburrido con el diseño del iPhone X. Apple presentó un aspecto completamente nuevo cuando presentó el iPhone X el otoño pasado, uno que los fabricantes de teléfonos Android han copiado rápidamente. Las opiniones pueden variar en cuanto a la muesca en el panel frontal del teléfono, que alberga la innovadora cámara TrueDepth y, al mismo tiempo, permite a Apple obtener más espacio en pantalla. Pero incluso los críticos deberían reconocer que al iPhone X tiene apariencia distintiva que se destaca con otros fabricantes de teléfonos

El iPhone X puede encabezar al Note 9 en cuanto a apariencia, pero hay un elemento de diseño que no puede igualar. El nuevo teléfono de Samsung continúa ofreciendo un conector para auriculares, algo que Apple abandonó en 2016. Marque eso como un punto a favor de Note 9.

Monitor
Tanto el iPhone X como el Note 9 usan paneles OLED, y Samsung apuesta a que lo más grande es mejor. La Note 9 ofrece una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución de 2960 x 1440, encabezando la pantalla de 5.8 pulgadas del iPhone X y su resolución de 2436 x 1125.

El Note 9 tiene la pantalla más brillante de los dos teléfonos, registrando 604 nits en un fotómetro, en comparación con 474 nits para el iPhone X. (Dicho esto, cuando sentamos ambos teléfonos lado a lado para ver el mismo tráiler de la película, el iPhone parecía bastante brillante, con blancos más intensos.) La pantalla de la Nota 9 reprodujo el 224 por ciento de la gama de colores sRGB, superando fácilmente el puntaje del iPhone del 128.6 por ciento. Sin embargo, según las calificaciones de Delta-E, los colores en el iPhone X son más precisos, ya que su puntaje de 0.27 fue ligeramente mejor que el Note de 0.34. (Los números más cercanos a cero son mejores).

Nuestra experiencia viendo el avance de Shazam en ambos teléfonos hizo una copia de seguridad de esos números. Todo era más colorido en la Note 9, donde los colores estaban saturados, aunque no excesivamente. En comparación con la Note 9, los colores se veían un poco desgastados en el iPhone X, con el traje de Shazam más marrón que el rojo jugoso que vimos en la pantalla del teléfono Samsung.

Con respecto a los ángulos de visión, la pantalla del iPhone se mantuvo más brillante cuando la volteamos de un lado a otro y de arriba hacia abajo. Dicho eso, los colores de ambos teléfonos se mantuvieron constantes cuando miramos sus pantallas desde todos los ángulos.

Cámara

El Note 9 recoge una característica que Samsung agregó a la línea Galaxy S9: una apertura variable en una de sus lentes traseras que puede cambiar entre f / 1.5 y f / 2.4 dependiendo de las condiciones de iluminación. Eso ayuda a los teléfonos insignia de Samsung a capturar mejores imágenes en entornos con poca luz.

Pero las mejoras de la cámara no terminan allí con el Note 9. Samsung también construyó inteligencia artificial en las cámaras de su nuevo teléfono, con una función Scene Optimizer que reconoce imágenes y escenarios y ajusta la configuración sobre la marcha para que pueda tomar la mejor imagen posible. Esta combinación de mejoras ayuda a que la cámara de Note 9 avance mucho antes que la del iPhone X.

Realmente se puede ver la destreza de poca luz de Note 9 en este par de tomas tomadas en la Grand Central Terminal de Nueva York. Si bien la Nota 9 produce una imagen más oscura que la que obtiene del iPhone, hace un mejor trabajo manejando la retroiluminación desde esa ventana de vidrio. El reloj en el centro del encuadre se ve más nítido en la imagen de la Nota 9, e incluso puede distinguir parte del texto en los letreros debajo de él.

El Note 9 disfruta de otra ventaja sobre el iPhone X. Una función de detección de fallas en el nuevo teléfono de Samsung le avisa si alguien parpadeó cuando tomó una foto, o si sus manos están temblorosas pudiendo haber producido un resultado demasiado borroso. También puede detectar cuando hay demasiada luz de fondo, y sugerir que pruebe otro ángulo. Es solo otra forma en que el Note 9 trata de asegurarse de obtener la mejor toma posible.

Actuación

Se ha convertido en una historia familiar al comparar los teléfonos de Apple con el último y mejor hardware de Android. Un nuevo buque insignia de Android emerge con el último procesador móvil Snapdragon de Qualcomm, y el iPhone lo borra con la ayuda de su ardiente procesador Bionic A11.

El Note 9 hace poco para cambiar ese resultado. Equipado con un procesador Snapdragon 845 y 6 GB de RAM, el nuevo teléfono de Samsung es uno de los dispositivos Android más rápidos actualmente disponibles, basado en nuestras pruebas (aunque no el más rápido absoluto). Pero su rendimiento en los puntos de referencia simplemente no se acerca a lo que el iPhone X presenta.

rendimiento note 9 vs iPhone x

Tome Geekbench 4, que mide el rendimiento general. El Note 9 obtuvo 8.876 en esa prueba, gracias al aumento de procesamiento en el Snapdragon 845 y la gran cantidad de paquetes de Samsung de RAM en el teléfono. Pero ese puntaje ni siquiera está a una distancia de gritos del resultado del iPhone X 10,357.

Está mucho más cerca de los gráficos, aunque el iPhone sigue siendo el mejor dispositivo de Samsung. En el benchmark Slingshot Extreme de 3DMark, el iPhone X obtuvo 4.994, superando el recuento de 4.639 de Note 9.

Un área donde el Note 9 tiene una ventaja sobre el iPhone X es mantenerse fresco cuando se enfrenta con tareas intensivas del procesador. Con El note 9, Samsung agregó un sistema de enfriamiento con agua de carbono al mismo tiempo que aumentaba el tamaño del disipador de calor del teléfono. El resultado es un dispositivo que es más capaz de ofrecer un rendimiento sostenido sin sobrecalentamiento. Nuestras pruebas arrojaron resultados mixtos en comparación con otros dispositivos Android, pero la nota 9 ciertamente se mantuvo más fría, en promedio, que el iPhone X cuando sometieron a ambos teléfonos a una serie de sostenida de pruebas intensivas en el procesador.

Batería

El Note 9 funciona bien con su batería, con una fuente de alimentación de 4.000 mAh. No solo es una mejora sobre los 3.300 mAh en la Nota 8 del año pasado, también empequeñece el tamaño de la batería dentro del iPhone X. (Apple no revela oficialmente las especificaciones de la batería dentro de sus teléfonos, pero los desmontajes sugieren un consumo de 2.716 mAh batería dentro del iPhone X.)
Es de esperar que la Nota 9 dure más, y lo hace en la prueba de batería, aunque no es una brecha tan grande como puede anticipar. Cuando tenían ambos teléfonos navegando continuamente en la red LTE de T-Mobile hasta que se agotaron, la Note 9 se mantuvo durante 11 horas y 26 minutos. Obtuvimos ese resultado al desactivar la función de brillo adaptativo del teléfono; de lo contrario, El Note 9 murió después de las 11:16.

Sin importar la configuración, eso todavía superó el resultado del iPhone X: duró 10:49 horas en nuestra prueba de batería. Eso es casi una hora mejor que el teléfono inteligente promedio, pero en este enfrentamiento de buques insignia, el Note 9 dura al menos media hora más.
El borde de la batería de Note 9 se ensancha cuando se considera que admite la carga rápida desde la caja. Si desea acelerar el tiempo que le toma cargar su iPhone X, necesita comprar un adaptador de alimentación USB-C. Es una bofetada cuando ya pagas un dólar alto por un teléfono inteligente.

Características especiales

Es imposible pensar en el Galaxy Note sin pensar también en el S Pen , y Samsung hizo todo lo posible para que la nueva versión fuera memorable al agregar conectividad Bluetooth al lápiz óptico. Eso le permite controlar de forma remota su teléfono, tomar selfies con el S Pen o ejecutar una presentación con un clic en el botón del lápiz óptico.

La conectividad Bluetooth expande dramáticamente los poderes del S Pen, y eso solo se expande con Samsung, proporcionando a los fabricantes de aplicaciones herramientas que les permiten actualizar su software para aprovechar esta nueva característica.

Otra característica que aumenta la productividad en la Nota 9 es la capacidad de convertir su teléfono inteligente en una PC portátil con solo conectarlo a un monitor externo a través de un cable. Los buques insignia anteriores de Samsung requerían un accesorio DeX, pero la Nota 9 omite ese paso, lo que lo convierte en una herramienta aún más conveniente para la productividad en el camino.

Si la Nota 9 se centra en mejorar las funciones existentes, como el S Pen, el iPhone X intenta innovar. Y en el caso de la función de desbloqueo de teléfono Face ID, ofrece. El iPhone X es lo suficientemente inteligente y seguro para escanear tu cara cada vez que quieras desbloquear tu teléfono o confirmar un pago de Apple Pay. (La Nota 9 ofrece escaneo iris como una opción de desbloqueo del teléfono, pero no es lo suficientemente segura como para usar para pagos móviles.) Animoji de Apple son menos vitales para su uso diario del iPhone, pero seguro que son una forma divertida de enviar mensajes a sus amigos la sofisticada cámara frontal del iPhone X.

Samsung afirma haber mejorado el asistente virtual Bixby integrado en el Note 9, lo que le permite comprender mejor el contexto de su solicitud e integrarlo con aplicaciones de terceros. Sin embargo, todavía hay algunos errores que resolver, ya que Bixby tuvo dificultades para entender nuestros intentos de hacer reservas para la cena cuando probaron el teléfono. Siri ocasionalmente es frustrante, pero el asistente de Apple permanece a años luz de distancia del progreso de Samsung.
El Note 9 incluye Android 8.1 a pesar de que Android 9 Pie se envió días antes de que Samsung presentara su último teléfono. Las cifras de el Note 9 para obtener finalmente la última versión de Android, pero probablemente no antes del debut de otoño del propio Pixel 3 de Google. Mientras tanto, el iPhone X ejecuta la última versión de iOS y cuando se estrena la versión de envío de iOS 12, iPhone X los propietarios podrán descargarlo inmediatamente.

Valor

Tanto el Note 9 como el iPhone X se encuentran entre los teléfonos más caros que puede comprar, con precio equivalentes a $ 999. Los minoristas ofrecen descuentos en el descuento y ofertas de compra uno / uno gratis como parte del lanzamiento de Note 9 , pero también puede encontrar ese tipo de ofertas para el iPhone X con mayor frecuencia.

Donde los teléfonos divergen es cuando consideras el almacenamiento. Aunque ambos teléfonos tienen un precio inicial de $ 999, el Note 9 ofrece el doble de la capacidad de a bordo de 128 GB para los 64 GB del iPhone X. (Una ranura microSD en la Nota 9 le permite agregar almacenamiento adicional, una opción que no está disponible para los propietarios de iPhone.) Para vencer a los propietarios de Note Nota de 9GB que disfrutan de inmediato, los compradores de iPhone deben actualizar al modelo de $ 1,149 de 256 GB. La versión de gama alta de Note 9 cuesta $ 100 más a $ 1,249, pero obtiene el doble de almacenamiento (256 GB) junto con RAM adicional (8 GB o 2 GB más que el modelo base).

La batalla entre la Nota 9 y el iPhone X es lo más cerca posible, y el teléfono de Apple se queda con una victoria aunque muy limitada. Estamos a la espera de los nuevos iPhone en pocos días, ya que estamos comparando el ultimo dispositivo de samsung contra un dispositivo de Apple de hace un año.
Todo se reduce a lo que más valoras en un teléfono.

El último dispositivo de Samsung obtiene algunas grandes ganancias. En particular, la cámara de Note 9 supera a la del iPhone X, especialmente en la noche y en interiores, y la batería más grande en el teléfono Samsung lo ayuda a durar más tiempo. También  la pantalla más grande y colorida de Note 9, y la ya impresionante S Pen, ofrece aún más valor ahora que se ha agregado al Bluetooth.

 

Galaxy Note 9 iPhone X
Diseño (15) 12 14
Pantalla (15) 15 13
Cámaras (20) 18 16
Rendimiento (15) 11 15
Duración de la batería (15) 13 12
Funciones especiales (10) 8 9
Valor (10) 6 5
Total (100) 83 84

Pero el iPhone supera con facilidad el Note 9 con su chip Bionic A11, y su Face ID es una innovación más grande que cualquier cosa que ofrezca el Note 9.
También prefiero el diseño del iPhone X.
Si desea un teléfono de pantalla grande en este momento, El Note 9 es ciertamente atractiva, especialmente para usuarios avanzados que pueden usar S Pen correctamente. Pero el poderoso procesador y llamativo diseño del iPhone X lo mantiene en la cima del montón de teléfonos inteligentes. Y a finales de este otoño, Apple podría presentar un teléfono de pantalla gigante, el rumorado iPhone X Plus, que abriría un nuevo capítulo en esta rivalidad de teléfonos inteligentes.

Crédito: la guía de Tom

Diginota Es una Revista On-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho más... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Cómo Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.