Actualidad
Presentada una nevera con las prestaciones de un ‘Smartphone’
Un nuevo frigorífico puede convertirse en el objeto principal de la casa, no solamente para los golosos, sino también para los adictos a las redes sociales y el entretenimiento a través de Internet.
Según informa el blog tecnológico Mashable, en CES 2011 –Consumer Electronic Show, la feria anual de tecnología celebrada en esta ocasión del 6 al 9 de enero en Las Vegas, EE. UU.- la compañía Samsung presentó un nuevo modelo de nevera que facilita el acceso a todas las aplicaciones necesarias en la cocina.
El Samsung RF4289 tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas instalada en una de sus puertas y se conecta a Internet vía Wi-Fi, de manera que uno puede seguir 'twitteando' mientras saca una cerveza o alguna comida desde las profundidades del aparato.
Además, el electrodoméstico facilita el acceso inmediato a servicios tan 'importantes' como el calendario de Google, un reproductor de música en línea o páginas web dedicadas a la gastronomía.
Los miembros de la familia también pueden intercambiar mensajes en la pantalla táctil y utilizar el acceso a la red para recordar al resto qué alimentos hay que comprar para la cena. Así como saber el pronóstico meteorológico, echar un vistazo a los titulares del día o disfrutar de una presentación de fotos, sin alejarse del frigorífico.