Actualidad
Problemas de batería en algunos iPhone 4 y 4S actualizados a iOS 6
Si ya os hablamos hace unos días de los problemas que estaban sufriendo una cantidad importante de propietarios de los dispositivos de Apple en el momento de realizar la actualización, ahora se le suman problemas de algunos usuarios del iPhone 4 y el iPhone 4S que están experimentando problemas de batería en sus equipos. Eso sí, de momento esta incidencia tiene un menor alcance que los problemas de instalación de iOS 6.
No es la primera vez que los usuarios de los smartphones estrella de Apple tienen problemas con el rendimiento de la batería. Un gran número de propietarios que compraron el iPhone 4S tuvieron que lidiar con un fallo de software que reducía enormemente la autonomía de sus teléfonos móviles, y que provocó que Apple tuviera que lanzar una actualización de su sistema poco después del lanzamiento. Un suceso que se está repitiendo con algunos usuarios que actualizan sus equipos a la versión 6 del sistema operativo iOS. Según se informa desde el sitio de tecnología Product Reviews, algunos iPhone 4 e iPhone 4S pierden una quinta parte de su batería cada hora, y en casos extremos se ha llegado a avisar de la pérdida de más de una tercera parte de la batería en apenas una hora.
Estamos ya ante un extenso historial de problemas de batería en los dispositivos de Apple, uno de los incidentes más repetidos en los nuevos lanzamientos de la compañía. De momento no se tiene previsto realizar ningún tipo de actualización para arreglar estos problemas de batería, aunque la situación podría cambiar si el número de usuarios que reporta problemas de este tipo sigue creciendo. Reputada como una de las empresas que ofrece productos de mayor calidad al mercado, la compañía se ha convertido en una especialista en parchear sus dispositivos sobre la marcha.
A parte de los problemas de batería que experimentaron los usuarios del iPhone 4S tras su lanzamiento, durante el historial del iPhone se han producido una serie de incidencias que han minado la experiencia de uso de los dispositivos, aunque no le han impedido a la compañía de la manzana convertirse en la más valorada del mundo a nivel bursátil. El mayor de estos fallos provocó que los usuarios de la primera remesa de los iPhone 4 perdieran cobertura cada vez que presionaban una de las esquinas del teléfono.
Sea como fuere, iOS 6 se ha convertido en la versión más controvertida del sistema operativo móvil de Apple, tanto por sus problemas a la hora de actualizar como por la decisión de eliminar Google Maps del sistema para introducir su propio sistema de mapas. Apple Maps ha despertado un aluvión de críticas por los errores con los que cuenta, aunque la pretensión de la compañía de la manzana es actualizar progresivamente el servicio para mejorar su experiencia de uso y superar con el tiempo a los mapas de Google. ¿Has sufrido algún tipo de problema a la hora de actualizar tu iPhone o iPad a iOS 6?
Via: tuexpertoit.com