Connect with us

Curiosidades y Artículos

Si existe La Casa la Película UP Existe en la vida real

up case real

La casa de Edith Macefield es lo que los urbanistas llaman “casa clavo”.

Edith tenia 86 años cuando le ofrecieron la no despreciable suma de 1 millón de dólares por su propiedad. Ella se trasladó a esta casa en 1966 – mucho antes del boom de la construcción – y siempre rechazó numerosas ofertas de los constructores que deseaban comprar su terreno para construir un complejo de edificios.  Finalmente y ante las negativas de la propietaria,  los constructores decidieron realizar el complejo de todos modos  rodeando su casa.


La anciana falleció el año pasado y realmente fue inspiración para los artistas de PIXAR ya que concuerda con la casa de Carl Friedriksen de la nueva película de Pixar UP, en la foto aparece la casa decorada con globos para el lanzamiento de la película.

 

Leer más de esta casa en los artículos de prensa: aquí y aquí.
Puedes ver  la casa en Google Maps

Adicional a esto  National Geographic ha lanzado, literalmente, una versión real de la casa flotante de la película Up. Fue el 5 de marzo cuando un grupo de científicos y la gente de National Geographic crearon su versión de la casa que aparece en la película de Pixar Studio. La casita ocupa un área de 23,8 metros cuadrados y fue elevada mediante 300 globos meteorológicos. El evento fue supervisado por dos expertos.

Si existe La Casa la Película UP Existe en la vida real 3

Obviamente todo esto fue filmado y será emitido en el programa How Hard Can it be? de Nat Geo. Este “vuelo” logró un nuevo récord al alcanzar una altura de 3000 metros y flotar durante una hora.

Fuente

Diginota Es una Revista On-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho más... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Cómo Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.