Actualidad
YouTube no te permitirá ver [videos musicales] a menos que sea Premium
Parece que YouTube realmente está tratando de hacer que sus usuarios paguen por su servicio premium que le permite ver sus videos favoritos sin comerciales. Su último movimiento hará algunos cambios en la forma en que los usuarios escuchan sus canciones favoritas, ya que parece que a partir del próximo mes, los suscriptores gratuitos no podrán ver videos musicales en la plataforma. Sin embargo, este cambio también agitará las cosas con el servicio de transmisión de música de YouTube.
Pronto tendrás que pagar por YouTube Premium para ver videos musicales, comenzando con Canadá.
A partir del 3 de noviembre, esto cambiará para los usuarios de YouTube Music en Canadá, ya que la capacidad de ver videos musicales se trasladará al nivel Premium. También se vislumbra una implementación mundial de estos cambios, aunque se desconocen los detalles exactos en este momento.
Junto con esta actualización, algunas funciones se convertirán en exclusivas para los oyentes de YouTube Music Premium, como la selección de música a pedido e ilimitada salta. «Estos cambios llegarán primero a Canadá«
Aquellos que escuchan música gratis con anuncios ahora podrán
- Escuchar música de fondo
- Mezclas personalizadas de reproducción aleatoria (¡hechas solo para ti!)
- encuentre la combinación de estados de ánimo perfecta para actividades como hacer ejercicio, viajar al trabajo y más
- Explore millones de canciones y miles de listas de reproducción, sin costo
Los que paguen por una suscripción a YouTube Premium podrán disfrutar de beneficios exclusivos adicionales, como la capacidad de:
- Escuchar canciones a pedido
- Ver videos en YouTube Music
- Omitir pistas un número ilimitado de veces
- Disfruta de YouTube Music sin anuncios
Estos cambios afectarán primero a los usuarios canadienses, por lo que no estamos seguros de cuándo o si estos cambios llegarán a otros países. Aún así, la compañía dice que está planeando una expansión global.
Cualquiera que sea el caso, creo que me quedaré con mi servicio de transmisión de música actual. Estoy más que seguro de que puedo vivir sin transmitir videos musicales en YouTube.